Presentación de TODECA

TODECA, S.A. es una compañía mercantil con sede en Barcelona fundada en 1974.

TODECA, S.A. ha distribuido desde sus inicios productos de las principales compañías a nivel mundial, a título de ejemplo Bayer, Hüls, Sasol, Momentive,… y mantiene acuerdos comerciales con fabricantes y comercializadoras de una amplia gama de productos químicos.

TODECA, S.A. comercializa más de 235 referencias de productos químicos, siendo las líneas más importantes, los Aceites Térmicos, Siliconas y sus derivados, desde aceites de toda la gama de viscosidades pasando por Emulsiones y otros productos considerados Especialidades y de Química Fina.

TODECA, S.A. no se limitó al mercado Español y Portugués combinando este factor con una creciente actividad exportadora a prácticamente todo el mundo.

laboratorio de todeca

TODECA, S.A., es una empresa con una gran experiencia en el mercado, y una ágil toma de decisiones. Su larga implantación en el mercado hace que tenga una sólida relación con sus clientes y proveedores-colaboradores y un buen conocimiento del mercado, circunstancia reforzada por su forma de trabajo, priorizando el servicio rápido, eficaz y la atención al cliente.

La parcela de distribución y almacenaje corre a cargo de una empresa especializada, dotando a TODECA de una mayor eficacia en la atención a los clientes y reducción de costes por esa partida. En cuanto a su estructura de ventas, además del propio departamento cuenta con una colaboración muy estrecha con diferentes agentes comerciales (técnicos en la materia), que desempeñan su función antes, durante y después de la venta con asesoramiento técnico.

Tenemos una gran experiencia en el sector Logístico y Comercio Internacional, y colaboramos de manera continuada con Universidades, Colaboración con el Laboratorio de Química e Ingeniería de Productos (EUTIB).

Como valor añadido TODECA suministra productos químicos a todo tipo de industria de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*