TODECA durante el COVID-19

TODECA durante el COVID-19

Juntos Podemos

Confirmamos que nuestra empresa está operativa y reiteramos nuestro máximo compromiso para proporcionarle los productos necesarios para su producción.

Como empresa Distribuidora de Productos Químicos, hemos garantizado que los fabricantes a los cuales representamos garanticen los suministros, ya que son productos esenciales o críticos para los procesos de producción. Una parte importante de nuestro personal está ya en teletrabajo. No estamos realizando visitas comerciales ni técnicas, a no ser que se solicite por una causa de fuerza mayor. No duden en contactar con nuestro personal, ya sea por teléfono, email, o WhatsApp.

todeca covid19

Con nuestros fabricantes y/o colaboradores, estamos en disposición de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que garantizamos el suministro de nuestros productos. Así mismo, garantizamos el seguimiento escrupuloso de todos los protocolos de protección e higiene del personal.

Nuestro Operador Logístico continúa preparando y haciendo entrega de nuestros productos, ya que forma parte de la cadena de suministro esencial, al estar incluida en el sector Transporte y puede tener un impacto relevante en la cadena de suministro de empresas cuya actividad resulte fundamental en estos momentos, tomando en cuenta en todo momento las correspondientes protecciones de higiene y seguridad establecidas por la OMS.

No menos importante, TODECA con su amplia red de colaboradores, tiene la posibilidad de facilitar una gran variedad de productos adecuados a sus necesidades y asesorar con su amplia experiencia en el resto de la cadena de aprovisionamiento, pudiéndoles ayudar en la búsqueda de materias primas que sean necesarias en su fabricación.

Por último y de manera relevante TODECA, está en disposición, de manera inmediata, de distribuir directo de fábrica productos de Limpieza & Desinfección de fabricación Nacional.

Desde TODECA, S.A.U. agradecemos su apoyo y confianza, y quedamos a su entera disposición.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*