TODECA Partners

TODECA Partners

Bombas Torres

«Cada día son más las personas que compran por servicio». Una buena relación calidad/precio, una rápida respuesta del cliente y una atención personalizada son las bases para un servicio al cliente de máxima calidad.

Compartimos este principio con nuestras empresas colaboradoras; estar cerca del cliente es una norma fundamental para nosotros y para empresas como Bombas Torres. Dar a cada cliente lo que este reclama, atención, trato directo y gestión personalizada a sus demandas.

bombas torres partner de todeca

El suministro de las bombas especiales para la industria requiere cumplir con esta máxima de forma estricta y permanente, como lo es también para Todeca, como empresa suministradora de productos químicos para la industria.

Por nuestra experiencia en la venta de productos químicos sabemos que es muy importante el uso de bombas para la elevación de líquidos corrosivos y peligrosos, o especialmente difíciles como es el caso de los aceites térmicos como los que representa Todeca.

Bombas Torres además de una probada calidad en el producto suministrado aporta ante todo servicio, la norma básica de Todeca.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*