Todesil silicona líquida

Todesil® silicona líquida

TODESIL ® SILICONA LÍQUIDA

Formato spray

  • Inodoro, incoloro y transparente
  • Poderoso efecto antiadherente
  • Altamente duradero, Abrillantador
  • Repele el agua
  • Amotiguador de ruidos y chirridos
  • No mancha

Industrial

Lubrificación adecuada para todo tipo de maquinaria y utillaje industrial, gran atiadherente en sectores como caucho y plástico, protege de la corrosión y el óxido y repele el agua.

Para los moldes

Desmoldeante/desmoldante para todo tipo de moltes, no reacciona con el resto de materiales, fuerte accion antiadherente y estable, reduce el desgaste del molde y mejora el resultado de moldeo.

Ciclismo y deportes

Abrillanta y protege los cuadros de bicicletas o material deportivo, facilita la limpieza post utilización en el deporte, lubrica cadenas de transmisión, horquillas y suspensiones, embellece las superficies plásticas.

Deportes nauticos

Lubrica y protege bisagras, aparejos, levas, poleas, cerraduras, etc… incluso en un entorno tan duro como en los deportes nauticos, protege del óxido y del salitre.

En el Taller

Lubrificación adecuada para todo tipo de maquinaria y utillaje industrial, gran atiadherente en sectores como caucho y plástico, protege de la corrosión y el óxido y repele el agua


Opiniones de clientes

Hace años que trabajamos con esta empresa y siempre han tenido un trato muy correcto y eficiente.

Miguel Albarracín

Moest (Pamplona, Navarra)

Llegamos a Todeca por recomendación de un cliente, buscando un producto de silicona que satisficiese nuestras necesidades en la zona de moldeo, después de que nos enviaran unas muestras, quedamos muy satisfechos del producto.

Carles García

Aquitania (Sabadell, Barcelona)

Good suplier for our needs ;-).

Mike Flinkword

Fluid (Wallasey, Merseyside)

Teníamos la necesidad de un aceite térmico adecuado, ya que nuestro proveedor habitual no nos servía a tiempo, tuvimos que cambiar de nuestra marca a Marlotherm, que cumple muy eficazmente las necesidades que requeríamos.

Ricard

Bombas Especiales Torres (Barcelona, Barcelona)

Si tiene cualquier duda o sugerencia, contacte con nosotros en comercial@todeca.com. Estaremos encantados de ayudarlo y asesorarlo.
El equipo de TODECA