Desde hace más de 30 años, TODESIL® es una marca propia registrada por TODECA, con control total de todo el proceso de fabricación y calidad del producto. Su materia activa es un aceite de silicona, fisiológicamente inodoro, incoloro y transparente. Como propelente contiene un GLP exento de CFC’s, que no daña la capa de ozono.
Idóneo para áreas de producción y para mantenimiento industrial en todo tipo de aplicaciones: producto MULTIUSOS para la industria.
Todesil lubricante de silicona multiusos, se envasa en un bote pulverizador de 520 cc de capacidad. Empaquetado en cajas de 12 unidades.
Contiene un difusor 2 en 1 direccional para conseguir más eficacia en cada aplicación, fácil y cómodo de aplicar incluso en zonas de difícil acceso.
Este aerosol a base de silicona, es también valido para proteger y repeler a todos los componentes y acabados eléctricos o mecánicos contra el salitre, el agua el hielo o la humedad.
Cualidades a tener en cuenta:
- No mancha (Antigoteo)
- No hace olor
- Incoloro
- Transparente
- Translúcido
- No deja los elementos aceitosos.
APLICACIONES
- Lubrica todo tipo de maquinaria y utillaje industrial
- Desengrasante muy efectivo
- Conserva y alarga la vida útil de las piezas y maquinaria tratadas, con sólo una pequeña aplicación
- Recubre y protege todo tipo de superficies; especialmente metálicas, plásticas, gomas y de madera con una fina película, regular y homogénea y de forma totalmente uniforme
- Abrillanta todo tipo de superficies (metal, plástico, cuero, caucho, madera, niquelados, …)
- Previene el óxido y la corrosión
- Repele y protege contra el agua y otros líquidos, hielo, humedad o del mismo salitre, polvo y la arena. Protege todo tipo de pintado, cromado, anonizado y otros tratamientos de superficies
- Impermeabiliza las superficies
- Aporta efecto de aislamiento eléctrico
- Evita chirridos en bisagras, juntas, muelles, cerrojos, rieles, persianas metálicas, puertas correderas, cajones, piezas de maquinaria, …, elimina chirridos que se producen por plásticos, gomas y metales
- Facilita el deslizamiento entre superficies
- Altamente duradero, con una sola aplicación
- Si se emplea para limpieza, puede frotarse con una bayeta de microfibra para retirar los restos